¿Por qué tener un Mac?

Una imagen (un vídeo en este caso) vale mas que mil palabras. Ningún sistema operativo es 100% fiable ni eficaz, pero Mac OSX es lo que m[as se acerca.
Abrir la caja de un Mac y sin tener que instalar nada mas encontrarte con todo esto…. no tiene precio!

10 Razones para tener un Mac

1. Expose: Cuando usé Mac OS X por primera vez, no usaba Expose. Despues de encontrarlo, el trabajo con las ventanas acelera mi trabajo de forma considerable.

2. Time Machine: Si, actualmente uso Leopard, y esta es una de las caracteristicas mas impresionantes que he visto nunca en un sistema operativo. Solo imagina que no te tienes que preocupar por tus archivos eliminados.

3. Dock+Finder: El Dock es muchísimo mas sencillo de usar que el menu de inicio de Windows, y el finder muchisimo mas funcional que el Explorer.

4. Precio: Primero, Mac OS X tiene un precio mas razonable que Vista. Segundo, solo hay una version de consumo para Mac OS X, Vista tiene 6. No sabria que version de Vista comprar.

5. Dashboard: Mientras muchos usuarios de Mac no lo usan, yo lo encuentro sumamente util. Los usuarios de Vista tienen una bonita copia, llamados Gadgets, pero con la desventaja de que los widgets no están englobados, si no que son aplicaciones independientes que pululan por el escritorio consumiendo recursos a diestro y siniestro.

6. Performance: Vista requerirá un sistema de últimisima generacion para poder aprovechar las “excelencias” visuales que posee. Leopard seguirá funcionnando en equipos como el PowerBook.

7. Calidad: Los Macs, no solon son bellos y están bien diseñados. Equipos antiguos han sobrevivido muchos otoños y siguen funcionando perfectamente y con el SO de ultimísima hornada. ¿Cuantos peceros pueden decir lo mismo de sus máquinas?

8. Funcionalidad: Mac OS X es mas funcional que Vista en muchos sentidos. Como ejemplo… TODO.

9. iLife: iLife es una de esas “Killer Apps”, que no puedes vivir sin ellas. Los posibles switchers etán fascinados de la facilidad de uso y de la integración de este conjunto de aplicaciones.

10. Soporte: De bien sobra es conocido tanto el soporte telefónico o los Genius Bar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s